Convocatoria Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo 2020 – Programa PICE – Ayudas a la Contratación

Convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Convocatoria de ayudas a la contratación PICE 2020

Anexo I Solicitud de participación

Anexo II Declaración responsable

Anexo III Relación de personas

Anexo IV Comunicación FSE

Anexo V Justificación de contratación

Anexo VI Declaración otras ayudas

Anexo VII Declaración responsable

La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica.

Acceda a sede electrónica para descargarse la DOCUMENTACIÓN, hacer el TRÁMITE TELEMÁTICO y presentar su SOLICITUD desde  AQUÍ

logo sede electrónica