Esta convocatoria ofrece ayudas directas de 4.950 euros a empresas por contratos con una duración mínima de seis meses a jornada completa. Las personas contratadas deben ser jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que hayan finalizado, al menos, la orientación vocacional del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

CONVOCATORIA AYUDAS A LA CONTRATACIÓN PICE 2022

Convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional de Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

MAS INFORMACIÓN

Contacta con la Cámara para cualquier consulta y aprovecha las oportunidades que puede brindarte el PICE.

Teléfono: 956 646 900

Email: pice@camaracg.com