La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar desarrolla el proyecto “ALGECIRAS COMERCIO DIGITAL 2022”, promovido por el Ayuntamiento de Algeciras que pretende, entre otras actuaciones, la mejora de la competitividad de las Pymes comerciales locales mediante un Programa de formación y consultoría de apoyo a la implantación de herramientas sencillas de marketing digital que permitan a las PYMES adaptarse a la actual coyuntura, apoyándolos a iniciarse o mejorar su posicionamiento y estrategia digital así como a potenciar su imagen en entornos digitales. El programa  se denomina “ALGECIRAS COMERCIO DIGITAL”.

CONVOCATORIA ALGECIRAS COMERCIO DIGITAL 2022

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de hasta 30 empresas (micro, pequeñas y medianas) y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en la actuación “ALGECIRAS COMERCIO DIGITAL”

26 de octubre 2022 desde las 9:00 hasta 30 de diciembre a las 14:00

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente, a través del Registro General de la Cámara.

MAS INFORMACIÓN

Contacta con la Cámara para cualquier consulta.

Teléfono: 956646900

Email: djurado@camaracg.com

Web del Programa: https://www.camaracampodegibraltar.com/convocatoria-transformate-en-digital-2022/