Reunión Cámara Algeciras Empleo Junta de Andalucía

LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y LA CÁMARA DE COMERCIO MANTIENEN UN ENCUENTRO DE TRABAJO

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, ha mantenido  una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y miembros del Comité Ejecutivo en la sede de la entidad cameral. Con este encuentro, la Consejería, administración tutelante de las cámaras de comercio en la Comunidad Autónoma, ha podido conocer de primera mano el trabajo desarrollado por la Cámara de Comercio para apoyar al tejido empresarial e impulsar la competitividad y el empleo en la comarca.

En el transcurso del encuentro, además de conocer la actividad y las instalaciones de la Cámara y analizar puntos comunes de trabajo, la consejera de Empleo ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los representantes camerales acerca de las fortalezas y las demandas de la comarca en materia económica y de empleo.

La consejera ha estado acompañada por los delegados de Gobierno y de Empleo en Cádiz, Mercedes Colombo y Daniel Sánchez, respectivamente.  Junto a Carlos Fenoy, han acudido a la reunión el vicepresidente segundo de la entidad cameral, Francisco Arroyal y miembros del Pleno y del Comité Ejecutivo, Isabel Fernández y Raquel Ruiz y su directora-gerente, Guadalupe López.