Competitividad Turística 2021 – 2ª Convocatoria de apoyo a pymes del sector turístico

El Programa de Competitividad Turística tiene como finalidad mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico atendiendo a las diferentes áreas de las empresas y sus posibilidades de mejora y dividiendo las actuaciones por subsectores de actividad.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las PYME del sector, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso de implantación de soluciones y difusión del conocimiento, todo como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

2ª Convocatoria Ayudas Turismo 2021. ORDINARIA

Anexo I Descripcion Competitividad Turistica

Anexo II Declaracion responsable empresa solicitante

Anexo III Convenio DECA empresa