OFICINA ACELERA PYME

La Cámara Comercio del Campo de Gibraltar, en colaboración con Red.es y la Cámara de España y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha puesto en marcha el Programa Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital de pymes y autónomos/as en la comarca.

PIDE CITA O SOLICITA INFORMACIÓN

Tel. 956 646 900
Email: oap@camaracg.com

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

La Oficina Acelera Pyme se configura como una ventana para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito. Todos los servicios que se presten serán gratuitos para los/as usuarios/as.

A través de esta oficina, se prestarán los siguientes servicios de asesoramiento y atención personalizada a empresas:

  • Resolución de dudas respecto a sus procesos de transformación digital.
  • Ilustración de las oportunidades que la digitalización conlleva para las pymes y cómo estas pueden implementarse con éxito en la práctica.
  • Apoyo personalizado en el diseño e implementación de una estrategia de digitalización y en la implantación de soluciones tecnológicas: programas de gestión de clientes, programas de gestión empresarial, venta online, analítica de datos, inteligencia de negocio, ciberseguridad, etc..
  • Información sobre ayudas públicas y búsqueda de financiación. Asesoramiento sobre el programa Kit Digital.
  • Apoyo específico a pymes tecnológicas para facilitarles el acceso al mercado de sus productos tecnológicos.

OFICINAS ACELERA PYME

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores.
Las actuaciones de la Oficina Acelera Pyme del Campo de Gibraltar están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

¿Qué es

Oficina Acelera Pyme?

Es una oficina de asesoramiento personalizado gratuito.

¿Para qué

Oficina Acelera Pyme?

Para impulsar la transformación digital

¿Para quién

Oficina Acelera Pyme?

Para pymes, micropymes, autónomos y emprendedores

Y si eres una empresa proveedora de tecnología te ayudamos a introducir tu producto en el mercado. PIDE CITA