CERTIFICADO DIGITAL

La Cámara de Comercio ofrece diferentes soluciones tecnológicas vinculadas con la certificación digital a través de Camerfirma.

Los certificados digitales son documentos digitales expedido por un Prestador de Servicios de Confianza

Saber más

TICCÁMARAS

Este programa tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a sus estrategias empresariales para lograr un crecimiento económico sostenido.

Saber más

INNOCÁMARAS

Este programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas

Saber más

CIBERSEGURIDAD

Apoyo asistido y ayudas a la inversión de hasta 2.800 euros para la implantación de proyectos en materia de ciberseguridad en pymes y autónomos.

Saber más

COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

Este programa tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos del sector turismo mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a sus estrategias empresariales para lograr un crecimiento económico sostenido.

Saber más

SOSTENIBILIDAD

Este programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas con la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenible a través de actuaciones relativas a la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la economía circular y la Agenda 2030.

Saber más

PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Saber más

OBJETIVO TRANSFORMACIÓN

El Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia está diseñado para recuperar un crecimiento económico sólido, inclusivo y resiliente que permita afrontar los retos de los próximos diez años. España recibirá 140.000 millones de euros en los próximos seis años del Fondo de Recuperación Next Generation EU. 72.000 millones de euros serán transferencias y el resto, préstamos.

Saber más