APOYAMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esta oficina está dirigida a pequeñas y medianas empresas, de nueva creación, autónomos o emprendedores para apoyar, de forma gratuita, la digitalización de los negocios y de los proyectos empresariales.

¿QUÉ ES ACELERA PYME?

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

ASESORAMIENTO

La Oficina Acelera PYME se configura como una ventana para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito. Todos los servicios que se prestan son gratuitos para los/as usuarios/as.

A través de esta oficina, la empresa encontrará estos servicios de asesoramiento y atención personalizada:

  • Resolución de dudas respecto a sus procesos de transformación digital.

  • Ilustración de las oportunidades que la digitalización conlleva para las pymes y cómo estas pueden implementarse con éxito en la práctica.

  • Apoyo personalizado en el diseño e implementación de una estrategia de digitalización y en la implantación de soluciones tecnológicas: programas de gestión de clientes, programas de gestión empresarial, venta online, analítica de datos, inteligencia de negocio, ciberseguridad, etc..

  • Información sobre ayudas públicas y búsqueda de financiación. Asesoramiento sobre el programa Kit Digital.

  • Apoyo específico a pymes tecnológicas para facilitarles el acceso al mercado de sus productos tecnológicos.

POR DÓNDE EMPIEZO

La oficina te asesora y te informa de todas las tendencias del mercado.

CÓMO ATERRIZO LAS RECOMENDACIONES EN MI NEGOCIO

Te proponemos el plan de acción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa acorde a su grado de madurez digital. Te informamos de las subvenciones que pueden ayudarte a implantar las soluciones requeridas.

JORNADAS

CONTACTA CON LA OFICINA

Recurre a los servicios que te ofrecemos.

Puedes contactar con un consultor para que te pueda asesorar sobre tu proyecto o trasladarle tus necesidades y dudas.

La atención será presencial o telemática, esta última previa cumplimentación de la documentación necesaria.

Teléfono: 956 646 900

Email: oap@camaracg.com

O bien cumplimenta este formulario y te atenderemos: