2ª Convocatoria Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo 2019.- Programa PICE.- Ayudas a la Contratacion

Convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2010 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Segunda Convocatoria Ayudas destinadas al Fomento del Empleo

Anexo IA Solicitud Ayuda opcion A

Anexo II Declaracion Responsable

Anexo III Relación Personas