Proceso de selección y homologación de docentes y consultores

OBJETO: El objeto de esta convocatoria para la selección y homologación de docentes/consultores/directores es la de constituir un equipo de expertos encargado de labores de docencia, tutoría y consultoría en todas las acciones formativas, de tutorización, de mentorización y de consultoría que se desarrollen con la cofinanciación de Fondos Europeos (Fondo Social Europeo y Fondo Europeo de Desarrollo Regional) a través de diferentes convocatorias y convenios, tal y como tiene previsto la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Este equipo estará integrado por colaboradores externos, con perfiles pluridisciplinares y con experiencia en todas las áreas relacionadas con el entorno empresarial y formarán parte de la bolsa de expertos.

En este sentido, y con la finalidad de cumplir los principios de publicidad y concurrencia, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar invita a las personas interesadas a presentar su propia candidatura como expertos potenciales para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados.

CONVOCATORIA Y ANEXO PARA LA SOLICITUD:

Las bases y requisitos de la presente convocatoria pueden ser aquí consultadas: Convocatoria homologación docentes

Descargue el siguiente archivo (disponible en formato pdf y word) para obtener la solicitud que deberá cumplimentar y presentar con las indicaciones que en el mismo se incluyen:

Descargar solicitud (pdf)

Descargar solicitud (word)