Premio Cámara Comercio Campo Gibraltar a PYMES

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y el Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de Cádiz 2018.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Puedes consultar y descargarte las Bases PYME del año Cádiz 2018

¿Quién puede participar?

Podrán participar como candidatos al PREMIO PYME DEL AÑO 2018 todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2017) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo puedo presentar mi candidatura?

Tienes de plazo para presentar la solicitud hasta el 15 de junio.

Es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el FORMULARIO para participar.

tlf: 956 646900 • fax: 956 646915 • e-mail : camara@camaracg.comAviso legal