CONVOCATORIA CERRADA: Convocatoria ayudas Programa Internacional Promoción – Visita feria Nor-Shipping

Logos_EU_IEDT_camara_camaras
Convocatoria pública a pymes dentro del Programa Internacional de Promoción con objeto de la visita a la feria Nor-Shipping (Oslo, Noruega) que se celebrará entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

DOCUMENTOS:

Convocatoria pública de ayudas a Pymes NORSHIPPING  (PDF)

Anexo I Solicitud de participación (PDF)

Anexo I Solicitud de participación (DOC)

Anexo II Declaración cumplimiento requisitos legales (PDF)

Anexo II Declaración cumplimiento requisitos legales (DOC)

Manual Orientaciones Básicas Plan Internacional de Promoción

Listado de solicitudes:

Listado de admitidos:

DATOS DE CONTACTO

Guadalupe López Agulló

Email: gestioneconomica@camaracg.com