Introducción al Mindfulness: Innovar en el capital humano de la empresa

Date(s) - 30/11/2017

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

LINEALOGOSTIC

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo jueves 30 de noviembre una jornada de sensibilización enfocada a la práctica del Mindfulness y su aplicación en la empresa como experiencia innovadora en la gestión de sus recursos humanos. En el transcurso de la sesión, se introducirán los conceptos claves de la práctica del Mindfulness así como los beneficios que reporta en el desempeño de los puestos de trabajo. Para ello, se planteará una metodología basada en el entrenamiento corporal, sensorial, emocional y mental que permitirá, a cada asistente, descubrir y cultivar una calidad de atención amplia y tranquila en su vida cotidiana y profesional.

Esta jornada se encuadra en el programa Innocámarasimpulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz, destinado a promover la competitividad empresarial.

Si quieres consultar el programa, puedes descargarlo AQUÍ

Jornada Innocámaras Mindfulness Cámara Comercio Campo de Gibraltar

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                    Una manera de hacer Europa

Bookings

Este evento está totalmente reservado.