Programa marketing digital INCYDE- San Roque

Date(s) - 19/06/2017 - 28/07/2017

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza un programa de marketing digital dirigido a personas interesadas en especializarse en esta materia y en el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, para mejorar sus conocimientos profesionales y su empleabilidad.

Este curso, organizado con la colaboración de la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio y la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, pretende brindar formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar estrategias digitales de marketing; ventas; publicidad; comunicación y liderazgo emprendedor como herramienta de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

CONTENIDO Y CALENDARIO:

El curso se impartirá en el Edificio Diego Salinas (San Roque) entre el 19 de junio y el 28 de julio, con el siguiente calendario que podrás descargarte en el siguiente documento:

PROGRAMA MK DIGITAL SAN ROQUE

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

tlf: 956 646900 • fax: 956 646915 • e-mail : camara@camaracg.comAviso legal