Programa de creación y planes de acción para la mejora de la competitividad de las empresas ante el BREXIT. La Línea

Date(s) - 11/03/2019 - 26/04/2019

Círculo Mercantil. La Línea

Categorías

La economía de nuestro entorno se enfrenta a una situación compleja dada la incertidumbre que plantea el BREXIT entre otras circunstancias socioeconómicas. En este contexto el objetivo de este curso es ofrecer formación de calidad con el objeto de plantear estrategias de gestión innovadoras, revisar las áreas críticas de la empresa o proyecto empresarial y establecer prioridades en la toma de decisiones.

Este curso está destinado a emprendedores con una idea de negocio, autónomos y PYMES que quieran mejorar su rentabilidad y analizar alternativas de expansión con un análisis de las áreas  estratégicas de la empresa y en definitiva mejorar la rentabilidad.

La metodología se basa en clases conjuntas y sesiones individuales.

Fechas: Comienza el 11 de marzo y finaliza el  26 de abril. Clases un día por semana de 16:00 a 20:00 h.  El curso se impartirá en La Línea, en el Circulo Mercantil.

Calendario: INCYDE LA LINEA 2019

Más información: Cámara de Comercio. Tfno: 956 64 69 00. Email: djurado@camaracg.com

Este curso es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto de empleo y desarrollo socioeconómico y Tecnológico de la diputación de Cádiz e INCYDE para el desarrollo de programas de  formación de autoempleo  y consolidación empresarial dentro del programa operativo de empleo, formación y educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Colabora el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.