Programa de creación y consolidación de empresas. Comercio electrónico. San Roque

Date(s) - 11/03/2019 - 26/04/2019

Edificio Diego Salinas

Categorías

Programa de Creación y Consolidación de Empresas. Comercio Electrónico. San Roque

En la actualidad, la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos diferenciadores y de consolidación. En este contexto el objetivo de este curso es ofrecer formación de  alta calidad con el objeto de conocer en profundidad todo el proceso de creación y desarrollo de una tienda on-line.

Los destinatarios de este curso son emprendedores, autónomos y PYMES que quieran conocer,  implementar, o mejorar el proceso de creación y/o desarrollo de una tienda on-line. (Pasarelas de pago, Plan estratégico de MK online, posicionamiento WEB. SEO & SEM)

La metodología se basa en clases conjuntas y sesiones individuales.

Fechas: comienza el 11 de marzo y finaliza el  26 de abril. Clases dos días a la semana de 16:00 a 19:00.  El curso se impartirá en el Edificio Diego Salinas. San Roque

Calendario: CURSO INCYDE SAN ROQUE

Mas información: Cámara de Comercio. Tfno : 956 64 69 00. Email: djurado@camaracg.com

Este curso es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto de empleo y desarrollo socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz e INCYDE para el desarrollo de programas de  formación de autoempleo  y consolidación empresarial dentro del programa operativo de empleo, formación y educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Colabora el Ayuntamiento de San Roque.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.