Programa de autoempleo y consolación empresarial

Date(s) - 26/11/2018 - 18/01/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Curso de  autoempleo y consolidación empresarial, enfocado a iniciativas vinculada al sector marítimo.El Sector Marítimo abarca un amplio espectro de actividades industriales, comerciales y de servicios.

Objetivos: Brindar formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar oportunidades de mercado  y liderazgo emprendedor , siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas.
A quién va dirigido: A  personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias en algún campo relacionado con el sector marítimo, enfocadas al entorno empresarial que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

El curso empieza el 26 de noviembre y finaliza el 18 de enero. Interrumpimos el curso del 21 de diciembre al 7 de enero coincidiendo con el periodo navideño. ver calendario

Este curso es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto de empleo y desarrollo socioeconómico y tecnológico de la Diputación de Cádiz e INCYDE, para el desarrollo de programas de formación denominados autoempleo y consolidación empresarial dentro del programa operativo de empleo, formación y educación (POEFE) cofinanciado por el fondo social europeo (FSE).

Más información e inscripciones: AQUI

Calendario: AQUI

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.