Jornada de presentación de los programas Innocámaras y Turismo

Date(s) - 24/05/2017

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar presentará el próximo 24 de mayo los programas Innocámaras y Competitividad Turística destinados a mejorar la competitividad empresarial.  La sesión está dirigida de PYMES, autónomos y profesionales.

Los beneficiarios del programa Innocámaras participarán en dos fases. En la primera de ellas colaborarán en la realización de un diagnóstico individualizado asistido por un asesor que incluirá una serie de recomendaciones de mejora en materia de innovación empresarial. En el caso de que accedan a la segunda fase, podrán optar a una subvención directa de hasta un 80% de la inversión con un máximo de 7.000 euros para la implantación de las mejoras descritas.

Las empresas destinatarias del programa de Competitividad Turística podrán acceder, en esta primera convocatoria, a la primera fase del diagnóstico individualizado, el cual recogerá su grado de innovación en nuevas tecnologías de la información y un plan de recomendaciones destinado a mejorar su posicionamiento.

En el transcurso de la sesión los interesados podrán conocer todos los detalles y requisitos para participar en los mismos.

Ambos proyectos están impulsados por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de España y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

Puedes descargarte el programa de la sesión: Programa jornada presentación Innocámaras Turismo

Logos_EU_IEDT_camara_camaras

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                      Una manera de hacer Europa

Bookings