Una visión de la metodología Lean y sus herramientas: aplicación en el sector servicios

Date(s) - 29/05/2019 - 30/05/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza este taller gratuito de ocho horas de duración orientado a ofrecer una visión sobre la aplicación de la metodología Lean al sector servicios. En la última década, la forma en la que los consumidores acceden a los servicios ha cambiado de forma radical. Esto ha provocado una reorganización de las operaciones de las empresas de servicios con el objetivo de satisfacer las expectativas de un cliente con más información y exigente.

El sector servicios se hace por ello más complejo y la filosofía Lean está calando con fuerza ya que muchas empresas han detectado que puede ser de gran ayuda para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado. Las principales ventajas que esta filosofía puede traer son mayor satisfacción del cliente, la reducción de los costes operativos, la liberación de caja y una mejora de la calidad y la adaptabilidad.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa Innocámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de criterios innovadores en los procesos empresariales.

Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

DOCENTE: Los contenidos estarán impartidos por Joan Casanovas. Graduado en Ingeniera por la Universidad Politécnica de Cataluña. Lean Practitioner. Consultor de empresas hacia la transformación de la filosofía Lean.

PROGRAMA:

DESCARGUE EL PROGRAMA: Programa Lean Innocámaras

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                            Una manera de hacer Europa

Jornada gratuita sobre metodología lean en el sector servicios

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.