La implantación de Lean Management para la mejora de los procesos operativos y de gestión

Date(s) - 23/10/2018 - 24/10/2018

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Jornada metodología Lean Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar programa Innocámaras

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza este taller gratuito de diez horas de duración orientado a descubrir los principios fundamentales del Lean Management y su aplicación en la mejora de los procesos de gestión. Este planteamiento se desarrollará desde un punto de vista amplio, mostrando como la mayoría de los principios de esta metodología y sus aplicaciones a los procesos productivos encuentran campo de aplicación y analogías válidas en entornos distintos, como pueden ser los trabajos en oficinas o los procesos administrativos o comerciales, todo ello con el objetivo de obtener una mejora continua, medible y significativa en la gestión empresarial.

Estos contenidos estarán impartidos por José Luis de los Ríos, consultor y formador especializado en la implantación de metodología Lean.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa Innocámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de criterios innovadores en los procesos empresariales. Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

DIRIGIDO A: Responsables de Producción y Operaciones; ingenieros de procesos; técnicos de Métodos y Tiempos; responsables de Calidad y mandos intermedios y personal técnico.

PROGRAMA:

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 23 y 24 de octubre de 2018

Horario: 16.00 h. – 21.00 h.

Puedes descargarte el programa: Programa Lean Management

Bookings