Jornada Ciberseguridad: Cómo proteger tu empresa

Date(s) - 11/12/2018

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Jornada Ciberseguridad en la empresa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con INCIBE

La Cámara de Comercio acoge esta sesión protagonizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) destinada a sensibilizar a las empresas en el ámbito de la ciberseguridad. La jornada tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en horario de 09.00 a 10.00 horas de la mañana.

A lo largo de la misma se debatirán aspectos como la importancia de establecer mecanismos de prevención y de reacción ante posibles incidentes de seguridad y se mostrarán diferentes herramientas que INCIBE pone a disposición de las PYMES para mejorar su protección. En conclusión, se pretende abordar los crecientes riesgos que plantean los ciberataques a las estructuras informáticas de las empresas y a su información.

Esta sesión gratuita se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información. Lo impulsa la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

DIRIGIDO A:

Empresarios, profesionales y autónomos.

PROGRAMA:

Puede descargarse el programa: Programa Ciberseguridad TICCámaras

PONENTE

Luis Hidalgo Gutiérrez. Miembro del departamento de Relaciones Institucionales de INCIBE. Es licenciado en Derecho y doctor por la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León. Fue responsable del Centro de Referencia en Accesibilidad y Estándares Web de INTECO (FUNDACIÓN CTIC) y coordinador de la Agrupación de Empresas Innovadoras (AEI) en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas. Participa habitualmente en congresos y seminarios sobre ciberseguridad y ha publicado diversos artículos en prensa y revista TIC. Ha impartido clases en másteres relacionados con la ciberseguridad, como los de la Universidad de León, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Oberta de Cataluña.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.