Jornada BEst Digital: Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales a la digitalización

Date(s) - 24/04/2018

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

BEst Digital premio Cámara de Comercio del Campo de GibraltarEl Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar  convocan a las empresas de la demarcación a participar en la iniciativa  “BEst digital: Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales a la digitalización”.

Dicho reconocimiento pretende darle visibilidad a tu empresa y a tus iniciativas digitales. Para ello te invitamos a asistir a esta jornada que tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en las que conocerás las claves para hacer una buena presentación de tu proyecto. Asiste a la jornada previa a la grabación gratuita de tu vídeo.

DESCARGA LAS BASES DE ESTA INICIATIVA: Bases BEst Digital

Quién puede participar: directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES, Micropymes y Autónomos con sede social o centro productivo en Andalucía.

Categorías: los participantes podrán optar por presentar su iniciativa en una de estas dos categorías:

1. Digitalización Interna: proyectos relacionados con la aplicación de las TIC a la mejora del funcionamiento interno de la empresa.
  2. Digitalización Externa: proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores, sociedad, etc. a través de las TIC.

Los participantes ganadores, uno en cada una de las categorías, recibirá el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 y un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto, así como la difusión y promoción del mismo.

Las jornadas serán en las sedes de grabación que encontrarás en www.best-digital.es Te esperamos!

PROGRAMA DE LA JORNADA BEST DIGITAL

9.30 – 10:00 Llegada de asistentes y acreditación

10:00 – 10:15 Bienvenida y apertura de la jornada

10:15 – 11:00 Caminando hacia un modelo de Negocio Digital

11:00 – 11:15 Presentación del Proyecto “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales de digitalización”

11:15 – 12:00 Cómo presentar mi empresa en 1 minuto: Elevator Pitch.

Grabación de videos a partir de las 10:15 hasta las 14:30h

Esta iniciativa se encuadra en el programa TICCámaras, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

tlf: 956 646900 • fax: 956 646915 • e-mail : camara@camaracg.comAviso legal