Herramientas para obtener una visión 360 de nuestro cliente: Cómo saberlo todo para mejorar las ventas

Date(s) - 20/06/2018

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Jornada marketing digital visión 360º del cliente

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza, el próximo 20 de junio, esta sesión en la que se abordarán estrategias de marketing desde la perspectiva del cliente 360º y la gestión de soluciones tecnológicas que proporcionen un conocimiento completo sobre nuestro cliente.

En esta ocasión, se mostrará cómo obtener una visión integral del mismo mediante el manejo y tratamiento de información procedente de diferentes fuentes como son las redes sociales, la web o el uso de un CRM (Customer Relationship Management) o de un ERP (Enterprise Resource Planning), todo ello con el objetivo de mejorar la relación con nuestro cliente y las ventas.

Puede consultar el Programa de la jornada

La jornada, de tres horas de duración, arrancará a las 10.00 horas de la mañana.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información. Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.