Formación PICE: Auxiliar de Supermercado-Dependiente de Comercio

Date(s) - 12/03/2019 - 04/04/2019

Delegación de Juventud Ayto. San Roque

Categorías

Dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza un curso de Auxiliar de Supermercado – Dependiente de Comercio, formación específica enfocada a la mejora de la capacitación de jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que hayan finalizado la formación troncal del citado programa.

El curso tendrá una duración de   90 horas, en el cual se verán cuestiones como la distribución de la sala de ventas, conocimiento de los diferentes productos frescos, técnica de atención al cliente…

Está previsto que el curso arranque el 12 de marzo y finalice el 4 de abril, de lunes a viernes de 09:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde, en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque.

El programa se puede descargar en el siguiente archivo: PICE AUXILIAR DE SUPERMERCADO

El Programa Integral de Cualificación de Empleo (PICE) de la entidad cameral, es un proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), y que está específicamente dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, plan nacional del Gobierno impulsado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

PICE programa de formación de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, y serán utilizados para contactarle e informarle en el marco de nuestras actividades.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, en Paseo de Cornisa s/n, 11204 Algeciras – Cádiz. Asimismo, si no desea que le enviemos correos electrónicos deberá comunicarlo a camara@camaracg.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.