Desayuno Empresarial: NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS RETOS

Date(s) - 16/05/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Conferencia Gerardo Landaluce Puerto de Algeciras en Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ofrece la conferencia «Nuevos tiempos, nuevos retos», en el marco de sus Desayunos Empresariales, ciclo de jornadas patrocinadas por CaixaBank.

El encuentro estará protagonizado por el Presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Sr. D. Gerardo Landaluce Calleja.

Fecha: Jueves 16 de mayo.

Hora: De 09.30 horas – 10.30 horas

Lugar: Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar (Paseo de Cornisa s/n, 11204, Algeciras)

Bookings

Este evento está totalmente reservado.