Curso 1 Plan Comercio Joven

Date(s) - 09/04/2018 - 24/05/2018

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

La Cámara de Comercio organiza un curso para jóvenes menores de 30 años en el ámbito del sector comercio.

El objetivo del curso es obtener una formación basada en clases presenciales, talleres, casos de éxito y mentoring que permitirá a los participantes desarrollar competencias emprendedoras, conocer las áreas de trabajo de un comercio minorista y desarrollar oportunidades profesionales

Este primer curso se desarrollará entre el 9 de abril y el 24 de mayo.

FICHA CURSO 1 PLAN COMERCIO JOVEN

Más información sobre los módulos de la acción formativa.

Plan Comercio Joven

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, y serán utilizados para contactarle e informarle en el marco de nuestras actividades.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, en Paseo de Cornisa s/n, 11204 Algeciras – Cádiz. Asimismo, si no desea que le enviemos correos electrónicos deberá comunicarlo a camara@camaracg.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.