Curso de emprendimiento y gestión empresarial – 2

Date(s) - 25/03/2019 - 03/05/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

CURSO DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIAL – 2

El curso tiene como objetivo que los participantes obtengan los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la puesta en marcha de una empresa y como elaborar un plan de negocio . Este curso se desarrolla dentro Programa de Emprendimiento Juvenil de la Cámara de Comercio  que tiene como fin la mejora de la empleabilidad tanto por cuenta ajena como por cuenta propia de las personas que participen.

Emprendedores Cámara de Comercio Sistema Garantía Juvenil

Los destinatarios del programa son personas  inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que podrán participar de forma gratuita

Duración: 50 horas (40 horas grupales y 10 horas de tutorías individuales).  El curso comienza el próximo 25 de marzo.

Aquí tienes el calendario: PROGRAMA GESTION-EMPRENDIMIENTO edicionII-2019

Los contenidos del curso se basan en los aspectos críticos de la gestión de una empresa: Marketing, Redes Sociales, Fiscalidad, Dirección, Desarrollo Sostenible con el objetivo final de que los participantes elaboren un plan de empresa.

Junto al desarrollo del curso se realizarán acciones complementarias: mentorizaciones, talleres de empleabilidad y marca personal, visitas a centros de negocio/viveros de empresas que darán una visión integral del mundo de las empresas

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar desarrolla el Programa de Emprendimiento Juvenil en el ámbito del Programa  “Itinerarios de emprendimiento Juvenil” de Andalucía, convocatoria 2018, gestionado por la Fundación INCYDE, financiado por el  Fondo Social Europeo, y cofinanciado por el IEDT de la Diputación de Cádiz.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.