Curso de autoempleo y consolidación empresarial. Los Barrios

Date(s) - 28/01/2019 - 09/03/2019

Edificio Maestro Quico

Curso de  autoempleo y consolidación empresarial,  a celebrar en Los Barrios

Objetivos: Brindar formación y asesoramiento personalizado para  la creación de proyectos empresariales y consolidación de empresas, con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas y la consolidación y proyección de empresas.

A quién va dirigido: A  personas interesadas en crear una empresa, a autónomos empresarios y profesionales que quieran consolidar o ampliar líneas de negocio en su actividad, enfocadas al entorno empresarial que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

El curso empieza el 28 de enero 2019 al 9 de marzo y se desarrollará en las instalaciones de Maestro Quico en Los Barrios

Este curso es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto de empleo y desarrollo socioeconómico y tecnológico de la Diputación de Cádiz e INCYDE, para el desarrollo de programas de formación denominados autoempleo y consolidación empresarial dentro del programa operativo de empleo, formación y educación (POEFE) cofinanciado por el fondo social europeo (FSE). Colabora el Ayuntamiento de Los Barrios

Mas información: CALENDARIO INCYDE LOS BARRIOS 2019

Bookings