Código Aduanero de la Unión Europea. Operaciones triangulares de comercio exterior, regímenes y depósitos aduaneros

Date(s) - 12/06/2019 - 13/06/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar cofinanciadores

La Cámara de Comercio ofrecerá los próximos día 12 y 13 de junio una jornada sobre el Código Aduanero de la Unión (CAU).

El objetivo de esta sesión es ofrecer a los asistentes una visión actual y práctica de ciertos aspectos de la gestión de comercio exterior, en su apartado aduanero y fiscal bajo la normativa del CAU. Fundamentalmente el taller se centrará en mostrar la operativa de las operaciones triangulares, los diferentes regímenes aduaneros y la utilización de los depósitos aduaneros.

Este taller, de ocho horas de duración, tiene un carácter gratuito. Se enmarca dentro del Programa Internacional de Promoción (PIP) de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

FECHA: 12 y 13 de junio

HORARIO: 16.30 horas y 20.30 horas

DESTINATARIOS

Esta sesión está fundamentalmente destinada a responsables/y personal de las áreas de Dirección, Administración y Finanzas, Comercial, Exportación, Compras/Importación, Logística, Aprovisionamiento, Contabilidad, Fiscal y Recursos Humanos.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL              Una manera de hacer Europa

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.