CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria de ayudas Programa Internacional Promoción: Visita Feria BRITISH BIRDWATCHING FAIR

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Provincia de Cádiz en la actuación “Visita a Feria British Birdwatching Fair”, que tendrá lugar en Rutland (Reino Unido) entre los días 16 y 18 de agosto de 2019, ambos inclusive, por lo que las empresas podrán realizar su viaje entre el 14 y el 19 de agosto de 2019, ambos inclusive, con objeto de facilitar la gestión logística del viaje en previsión de problemas de conectividad, disponibilidad de plazas, posibles retrasos y/o cancelaciones y ofrecer la oportunidad de compatibilizar la participación en la feria con labores de prospección de mercado y reuniones con potenciales clientes.

Convocatoria Pública BRITISH BIRDWATCHING FAIR

Anexo I-Solicitud de participación en la actuación

Anexo I-Solicitud de participación en la actuación (pdf)

Anexo II-Declaraciones responsables de condiciones de participación y de ayudas