Convocatoria de ayudas Programa Internacional Promoción: Mision Comercial Directa a la Republica de Corea del Sur

Logos_EU_IEDT_camara_camaras
La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Provincia de Cádiz en la actuación “Misión comercial Directa a la República de Corea del Sur que se celebrará entre los días 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Convocatoria Publica Mision Comercial Directa Corea del Sur

Anexo I Solicitud de participacion en la actuacion Mision Comercial Directa Corea del Sur

Anexo II Declaraciones responsables de condiciones de participación y de ayudas

Anexo III Notificación de resolución de admisión y DECA