CONVOCATORIA CERRADA: Convocatoria de ayudas Programa Internacional Promoción: VISITA A FERIA TRANSPORT LOGISTIC SHANGAI 2018

Logos_EU_IEDT_camara_camaras

Convocatoria de ayudas públicas para promover la participación de pymes y autónomos de la provincia de Cádiz en la actuación “Visita a Feria Transport Logistic y Encuentros Empresariales” que tendrán lugar en Shanghai, Ningbó y Nanjing (RP China) entre los días 12 y 20 de mayo de 2018, ambos inclusive.

DOCUMENTOS:

Convocatoria publica ayudas a empresas Transport Logistic-Shangai 2018 (pdf)

**FE DE ERRATAS A LA CONVOCATORIA:

Para hacer constar que se corrige la redacción del punto 3 “Requisitos de los Beneficiarios”, de la Convocatoria pública a empresas para “Visita a Feria Transport Logistic Shanghai y Encuentros Empresariales Ningbó y Nanjing”, enmarcada en el Plan Internacional de Promoción gestionado por esta Cámara,  en el sentido de que, donde dice “Que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía o de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, debe decir “Que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la Provincia de Cádiz.”

Igualmente, en el punto 4.1, se ha omitido por error incluir, entre los Servicios de Apoyo prestados por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, el de “Acreditaciones para acceso a Feria”.

Lo cual queda ahora subsanado.

Algeciras, 12 de abril de 2018

Anexo I-Solicitud de participación Feria Transport Logistic Shangai (doc)

Anexo I-Solicitud de participación Feria Transport Logistic Shangai  (pdf)

Anexo II-Declaraciones responsables de condiciones de participación y de ayudas (doc)