Convocatoria de Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo 2019 del Programa PICE- Ayudas a la Contratación

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar convoca estas ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

DOCUMENTOS:

Convocatoria ayudas PICE CONTRATACION

Anexo IA Solicitud ayuda (doc)

Anexo II Declaracion responsable (doc)

Anexo III Relacion personas (doc)

Anexo IV Comunicacion FSE (doc)

Anexo VA Certificacion justificacion(doc)

Anexo VIII A Resolución Concesión Contrato(doc)

Anexo VII Declaraciones CB SC(doc)

Acceda a sede electrónica para descargarse la DOCUMENTACIÓN, hacer el TRÁMITE TELEMÁTICO y presentar su SOLICITUD desde  AQUÍ

logo sede electrónica