Convocatoria de Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo 2019 del Programa PICE- Ayudas al Emprendimiento Juvenil

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar hace pública esta convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

DOCUMENTOS:

Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo (pdf)

Anexo IB Solicitud ayuda(doc)

Anexo II Declaracion responsable(doc)

Anexo VB Certificacion justificacion(doc)

Anexo VIIIB Resolución Concesión AUTOEMPLEO (doc)

Acceda a sede electrónica para descargarse la DOCUMENTACIÓN, hacer el TRÁMITE TELEMÁTICO y presentar su SOLICITUD desde  AQUÍ

logo sede electrónica