CONVOCATORIA CERRADA: Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo 2018 del programa PICE- ayudas a la contratación

CONVOCATORIA CERRADA

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar publica esta convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y que hayan finalizado la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2010 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Segunda convocatoria ayudas PICE(pdf)

Anexo I A solicitud de ayuda opción A (doc)

Anexo I A solicitud de ayuda opción A (pdf)

Anexo II declaración responsable (doc)