Convocatoria de ayudas Programa de Competitividad Turística 2018

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en el Programa de Competitividad Turística, que tiene como principal objetivo contribuir a la mejora del sector turístico mediante la puesta a su disposición de los servicios de diagnóstico asistido e implantación.

Este proyecto está impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación de Cádiz.

Esta iniciativa de las cámaras de comercio se desarrolla, en el período 2014-2020, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cofinanciado por FEDER.

Puede consultar las bases, apertura de convocatoria 2018 y anexos descargando los siguientes documentos:

Convocatoria de ayudas Competitividad Turística 2018

Anexo I. Descripción Competitividad Turística

Anexo II. Formulario solicitud participación empresas

Anexo III. Declaración responsable empresa solicitante

Anexo IV. Modelo de convenio DECA empresa Competitividad Turística

Anexo V. Condiciones de participación tipología y justificación de gastos

Consulte aquí el LISTADO DE ADMITIDOS, DENEGADOS Y LISTA DE ESPERA DE LA CONVOCATORIA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2018

Acceda a sede electrónica para hacer el trámite telemático y presentar su solicitud desde  AQUÍ

logo sede electrónica

**IMPORTANTE:

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.