CONVOCATORIA CERRADA: Convocatoria ayudas Programa Internacional Promoción – Visita a feria Computex Taipei

Logos_EU_IEDT_camara_camaras

Convocatoria pública a pymes dentro del Programa Internacional de Promoción con objeto de la visita a la feria Computex Taipei, que tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 3 de junio de 2017.

DOCUMENTACIÓN:

Convocatoria pública de ayudas a pymes COMPUTEX TAIPEI (PDF)

Anexo I Solicitud de participación Computex Taipei (PDF)

Anexo I Solicitud de participación Computex Taipei (DOC)

Anexo II Declaración cumplimiento requisitos legales (PDF)

Anexo II Declaración cumplimiento requisitos legales (DOC)

Manual Orientaciones Básicas Plan Internacional de Promoción

DATOS DE CONTACTO:

Guadalupe López Agulló

Email: gestioneconomica@camaracg.com

<< CONVOCATORIA CERRADA >>

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                            Una manera de hacer Europa