Cámara y Diputación formarán a menores de treinta años en marketing digital y gestión de redes sociales

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz inician el próximo 25 de septiembre un programa destinado a formar a menores de 30 años en marketing digital y gestión de redes. Este programa, desarrollado con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral de Creación y Desarrollo Empresarial) de las cámaras de comercio, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Diputación Provincial a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

Un total de 25 participantes se podrá ver beneficiado de este programa destinado a formar a jóvenes menores de 30 años en el uso y diseño de estrategias de marketing digital y en gestión de redes sociales aplicadas al ámbito empresarial. Al finalizar el programa, los participantes dispondrán de un plan de empresa que dará forma a su idea de negocio y que estará particularmente enfocado a su promoción en la red.

La convocatoria está abierta y los interesados pueden ya solicitar su inscripción dirigiéndose a las oficinas de la Cámara de Comercio o formalizando su inscripción a través de la web de la entidad cameral, en el sitio: http://www.camaracampodegibraltar.com/events/formacion-redes-sociales-marketing-digital/

Esta iniciativa de formación está dirigida, fundamentalmente, al colectivo de jóvenes menores de 30 años beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación. Durante seis semanas, estos jóvenes desempleados y/o con inquietudes emprendedoras, asistirán a un intenso programa de formación que, bajo la metodología de INCYDE, combina la asistencia a sesiones presenciales teóricas y a tutorías individualizadas de cada proyecto.

Este programa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar se engloba dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo cuyo principal objetivo es el de reducir el desempleo juvenil en España. El programa cuenta también con el apoyo del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz).