Cádiz acogerá el sorteo para la selección de miembros de la junta electoral de las cámaras de la provincia

El día 10 de septiembre tendrá lugar en la sede la Cámara de Comercio de Cádiz un acto público presidido por el delegado territorial de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía para la selección por sorteo de los miembros de la Junta Electoral en representación de los electores a las elecciones de las Cámaras de Comercio.

Se inicia así, con la publicación en el BOJA el día 9 de septiembre de la convocatoria de elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras de Comercio de Andalucía, el proceso electoral en las cámaras provinciales que culminará con la elección del presidente y del comité ejecutivo de estas instituciones.